Pages

Advertisement

Selena Gomez llegó a Argentina


La estrella teen llegó a la Argentina y se presentará esta noche en el estadio GEBA.
La estrella estadounidense se presentará este viernes 4 a las 21 horas en el estadio de GEBA, con entradas agotadas. Y ahora, con sonrisa impecable, ingresa a la sala de conferencias del hotel Faena. Después de recibir el Disco de Oro por las ventas en la Argentina, las cámaras la enceguecen. “No more flashes” (no más flashes), ordenan desde su seguridad, que dicho sea de paso, es de fuerte presencia.

Y no es para menos, si se tiene en cuenta que en la entrada del hotel una decena de fans intenta ingresar con remeras, inscripciones, cámaras, vinchas y todo lo que pueda llevar el nombre “Selena Gómez”. Todos, por supuesto, al borde del llanto.
“A veces no puedo creer que estoy acá, que hago todo lo que hago”, es la carta de presentación de la actriz de películas como Another Cinderella story y Princess Protection Program. “Es un poco loco, pero divertido a la vez”, continúa.
Teniendo en cuenta sus raíces latinas y sus fans alrededor de todo el mundo, la cantante comenta que está en sus planes grabar un disco en español y esboza un deseo bastante peculiar: “Me encantaría tener algún artista en mi nuevo álbum. Me gusta mucho el grupo Aventura, sería fantástico grabar un tema con ellos”.
Sus fanáticos esperan que hable de un tema en particular: su relación amorosa con Justin Bieber. La actriz Maria Canals-Barrera, la madre de Selena Gómez en la ficción, confirmó el romance entre las dos estrellas del pop. Sin embargo, a Selena no le gusta hablar de su vida privada y por eso, ante la pregunta sobre su noviazgo con Justin, la muchachita sólo lanza una carcajada y no contesta