Pages

Advertisement

Can't be tamed: MEJOR VIDEO DEL AÑO!

Miley Cyrus ha logrado derrotar a Lady Gaga y Beyoncé y alzarse con el premio a mejor vídeo del año por ‘Can't be tamed’. Elegido por la todopoderosa compañía discográfica Virgin, la decisión ha levantado ya la polémica.

El que Miley Cyrus haya logrado este reconocimiento no ha sentado muy bien a algunos que consideran que la colaboración de Lady Gaga y Beyoncé en ‘Telephone’ merecía más el premio. De hecho, el tema se convirtió en todo un éxito por lo que sorprende que Virgin no lo haya elegido en el lugar del de la protagonista de ‘Hannah Montana’.
‘Can't be tamed’ ha supuesto el despegue definitivo de Miley Cyrus, en el que la cantante ha querido dejar de lado la niñez para mostrarse más provocativa y sensual. Algo que, además, le ha llevado no sólo a ganar a Lady Gaga y a Beyoncé si no también a Katy Perry que se quedaba en tercer lugar con ‘California Gurls’.
Eso sí, a pesar de la derrota, ni Lady Gaga ni Beyoncé se fueron de vacío ya que las dos cantantes consiguieron el premio Virgin Media Music a la mejor colaboración del año.
Un galardón que también consiguieron artistas como Shakira, mejor cantante femenina, Kiley Minogue, que se alzó con los premios a mejor disco y mejor ‘single’, o Christina Aguilera a mejor regreso.