Pages

Advertisement

¿QUIÉN ES EMMA WATSON?


La actriz de la saga del joven mago Harry Potter, Emma Watson, parece no ser tan famosa en el Reino Unido como todos los medios y el éxito de los films refleja y fue desairada por la reconocida y excéntrica diseñadora de moda británica Vivienne Westwood.

Westwood fue la presentadora del galardón "Icono de Estilo", entregado por la revista femenina Elle a Watson pero confundió al público presente en la sala cuando decidió pronunciar unas palabras antes de presentar a la actriz.
La audiencia se desorientó cuando -tras negarse a leer un texto que habían preparado desde la revista- la diseñadora decidió improvisar y dar su propia opinión respecto al premio.
"Todo el mundo ha sido muy generoso y gentil pero yo no, y me disculpo por ello", comenzó. Lentamente comenzó a vislumbrarse una idea, relata el diario británico Evening Standard, cuando Westwood explicó que desde la publicación la convocaron para entregar el galardón y hablar "sobre esta mujer y lo maravillosa que es. Pero yo no sabía quién era. Me dijeron: Emma Watson. Yo pregunté: ¿Quién es Emma Watson? Nunca veo la televisión, y no leo las revistas de moda. Me dijeron que salía en Harry Potter y yo les dije que nunca he visto Harry Potter (...) Así que me gustaría entregar este premio a Emma, a la que acabo de conocer", concluyó la diseñadora.
Watson, de 20 años, recibió el premio con una sonrisa pero huyó del lugar apenas finalizó la ceremonia.