Pages

Advertisement

Never Say Never: un éxito

Un mes antes de su estreno oficial en los cines, el documental sobre el cantante Justin Bieber, Never Say Never, celebró su preestreno en el teatro Nokia de Los Ángeles, California. El ídolo de millones de jóvenes en todo el mundo llegó solo a la alfombra roja, donde le recibieron cientos de fans.




Pero en el interior le esperaba Selena Gómez, la joven actriz de producciones de Disney que está considerada como su pareja actual. Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron de unos días de vacaciones en la playa de Santa Mónica, donde fueron fotografiados paseando de la mano y comiendo helados.
Como no se ocultaron, los fans grabaron y fotografiaron el encuentro. Justin Bieber aseguró días antes que no tiene novia y que pasará San Valentín con sus fans. La actriz María Canals-Barrera, que encarna a la madre de Selena Gómez en Los Magos de Waverley Place confirmó la relación entre ambos adolescentes y aseguró que Justin era dulce y un buen jovencito.
Según The Hollywood Reporter, la película Never Say Never no es solo un montaje de sus espectáculos, sino que también incluye material biográfico y datos sobre cómo Bieber se convirtió en poco tiempo en una estrella adolescente.