Pages

Advertisement

"Wildemi" , Lovato y Valderrama juntos?


La actriz y cantante Demi Lovato, que recientemente concluyó el tratamiento que realizaba en una clínica de rehabilitación en Illinois, Estados Unidos, para tratar sus "problemas psicológicos y emocionales" no está sola. Al parecer y según publicaron varios medios norteamericanos, la actriz de "Sonny with a chance" no se oculta y fue vista en varias oportunidades junto al actor Wilmer Valderrama.
Demi, de 18 años y Wilmer, de 31, estarían manteniendo una relación e intentando que sea lo más normal y natural posible. Por ello, los últimos días las celebrities fueron vistas juntos viendo una película en el cine o haciendo compras en un supermercado, según revela el sitio Bang Showbiz.
"Se le vio paseando juntos el fin de semana pasada, y visitando la Galería Sherman Oaks y después entraron a ver una película en los Arclight Cinema", reveló en su sitio el famoso bloguero Perez Hilton.
Valderrama, ex de la mediática Lindsay Lohan, habría empezado a acercarse a la estrella de Disney antes de que ingresara en rehabilitación pero debieron alejarse cuando, tras un incidente con una bailarina durante la gira con los Jonas Brothers, Demi decidió comenzar un tratamiento.

ESTE ROMANCE es verdad o rumor?