Pages

Advertisement

Joe Jonas y Demi Lovato nuevamente en contacto

Cuando Demi Lovato dejó la rehabilitación a finales de enero, se dijo que volvería a las grabaciones de "Sonny with a Chance" y a cantar con "Los Jonas Brothers". Sin embargo, de acuerdo al blogger Zack Taylor, la actriz ha comenzado a hablar con su ex-novio, Joe Jonas.
"Ellos han estado en comunicación desde que está de vuelta en Los Ángeles", informó una fuente de Zack. No obstante, agregó: "Pero no esperamos que el reecuentro puedo pasar en estos momentos", refiriéndose al posible matrimonio de Joe con Ashley Greene.
Demi, quien confirmó su separación de Joe en mayo de 2010, ingresó a un centro de tratamiento a fines de octubre después de abofetear a la bailarina Alex Welch, integrante del staff de Los Jonas Brothers, en plena gira internacional por Sudamérica.

Una fuente interna explicó a MTV News que "Demi seguirá centrándose en primer lugar en su bienestar. A tal fin, que seguiremos viéndola con los médicos de Los Angeles que la ayuda en su tratamiento". El testigo agregó: "Ella está muy agradecida a todos sus fans por su increíble apoyo y espera poder hablar con todos ellos muy pronto".