Pages

Advertisement

Daniel Radcliffe lejos de Harry Potter


Mientras se acerca el final de la saga del joven mago Harry Potter que lo llevó a la fama a nivel mundial, el actor Daniel Radcliffe continúa intentando organizar su carrera y ordenar su cabeza en cuanto los proyectos en los que le interesan trabajar. "The amateur photographer" será el nuevo film dirigido por. Christopher Monger, con el que intentará despegarse definitivamente de la historia de J.K.Rowling.

La historia de The Amateur Photographer nos trasladará hasta 1970 y está progonizada por un joven emprendedor (Radcliffe) que descubrirá su pasión por la fotografía retratando los momentos más intimos de la vida cotidiana de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra.
La llegada del inexperto fotógrafo alterará la vida de esta tranquila localidad, done el joven tendrá que luchar contra la cerrazón de las autoridades locales, celosas de los secretos de su comunidad.
El rodaje está previsto que arranque este verano boreal con vistas a estar en los cines en 2012. Antes, el 15 de julio, llegará a los cines la última entrega de la saga de Harry Potter y Radcliffe también tiene pendiente de estreno la cinta The Woman in Black (La mujer de negro), un drama de época dirigido por James Watkins.