Pages

Advertisement

La música preferida de Selena

El playlist de Selena Gómez en su iPod es bastante previsible. Su nuevo novio Justin Bieber y su gran amiga Taylor Swift son algunos de los títulos favoritos de la Hechicera de Disney. Las preferencias musicales de Selena abarcan también viejos amores como Nick Jonas y la sensación del hip hop Nicki Minaj.

la lista de canciones favoritas de Selena Gómez están dominadas por estrellas pop de todos los tiempos. Ya que BackStreet Boys y Britney Spears también figuran en su reproductor.
La estrella adolescente de Disney Selena Gómez quiso brindar hace poco un homenaje a la Backstreet Boys para agradecerle la influencia que ha ejercido su música en ella. Junto a su banda, The Scene, la joven intérprete se dejó grabar en una improvisada y divertida versión de la canción 'I want it that way', que ahora es éxito en YouTube.
Pero también está pendiente de las novedades musicales que salen cada día y aunque rivalizan en ventas de singles y discos, sabe apreciar los nuevos talentos. Tanto ella, como su mejor amiga Taylor Swift coincidieron en interpretar de forma individual sus propias versiones de la canción 'Super Bass' de Nicki Minaj, perteneciente al álbum 'Pink Friday'.
Mientras la cantante country aseguraba: "Mis amigos alucinan porque puedo recitar cada estrofa de la canción", Selena Gómez demostraba que ella también puede rapear, y que no solo Swift conoce profundamente la letra.