Pages

Advertisement

Selena con las gafas de Bieber

Las gafas de nerd que Justin Bieber hizo famosas fueron usadas por su novia Selena Gómez a su llegada a Asia este fin de semana.

Justin Bieber causó revuelo con estos lentes cuando se estrenó la película Megamente. Y es ahora su novia la guapa Selena Gómez quien ha decidido seguir su moda. Gómez fue vista de buen humor a su arribo al aeropuerto de Japón. La Hechicera de Waverly Place fue vista vistiendo unos jeans y botas felpudas, la novia de Justin Bieberfue recibida por decenas de fans.
Considerada una de las jóvenes con más estilo de la actualidad, Gómez siempre marca tendencias y estas gafas pueden llegar a ser imitadas por sus miles de fana.
Tras grabar su nuevo y más cercano vídeo, ‘WhoSays’, hace unos días, Selena Gómez viajaba a Tokio para pasar un fin de semana promocional. Sin duda, y a pesar de que ya se sabía que la actriz era muy popular en el país nipón, el gran recibimiento y las muestras de cariño, entre las que se encuentra la declaración de amor de un fan, super aron todas sus expectativas.