Pages

Advertisement

El cumpleaños de Ashley Greene


La actriz de Twilight disfrutó el arribo a sus 24 años de edad y recibió regalos de su nuevo novio

Una noche llena de caramelos, regalos y felicitaciones vivió la chica vampiro para festejar su cumpleaños en el club nocturno “Pure” del Caesar’s Palace el sábado 19 de febrero en Las Vegas.
Ashley Greene estuvo acompañada por su pareja, el cantante Joe Jonas, durante la jornada organizada especialmente en su honor.
El integrante de la banda Jonas Brothers regaló a su novia un brazalete de oro Chanel que la actriz recibió con gran alegría. “Es realmente adorable porque mi novio me lo dio y porque conoce lo que me gusta”, expresó la chica a los medios asistentes.
Durante la jornada ambos estuvieron bailando y compartiendo con los invitados especiales. Para el momento de cantar cumpleaños, una enorme torta inspirada en dulces fue la responsable de albergar la vela.
“Sé que es cursi, pero uno de los mejores regalos de hoy fue que mis amistades más cercanas volaran para estar junto a mi. Lo agradezco mucho”, declaró Greene.