Pages

Advertisement

Zac Efron más jugado que nunca


El bonito de Zac Efron parece estar decidido a jugarse cada vez más con los papeles que elige para interpretar y despegarse definitivamente del niño bueno de High School Musical que supo ser. Se conoció ahora el guión de la nueva película que protagonizará y no faltarán tiros, drogas, sexo, tortura, traición y matones.

Se trataría de su papel más jugado. Así lo reveló el sitio Hollywoodlife.com tras leer la historia del film "Necessary Death of Charlie Countryman" que da a conocer.
Efron sustituirá al actor Shia Labeouf que había sido elegido como el protagonista masculino. Charlie Countryman será un hombre de alrededor de veinte años cuya madre se encuentra en coma y debe tomar una decisión al respecto. El joven comienza a consumir drogas que lo hacen alucinar con ella, que le dice que realice un viaje a Bucarest. Charlie se encontrará con un hombre que muere pero que le pide que busque a su hija de quien se enamorará. El ex esposo de esta mujer, una adicta a la heroína y ex stripper, es un jefe del crimen y a partir de allí, el joven se ve involucrado en inimaginables situaciones para ayudarla.