Pages

Advertisement

Par de Reyes

   Disney XD presenta 'Par de Reyes', la nueva serie que cuenta la historia de dos hermanos mellizos, 'Brady' y 'Boomer', que llevan una vida absolutamente normal y viven con sus tíos en Chicago.

  Sus vidas cambian radicalmente cuando se enteran de que son herederos al trono de Kinkou, una isla plagada de viejas supersticiones, donde intentarán gobernar sin causar demasiados estragos.
  Kinkou es una sociedad multi-cultural, poblada de habitantes extravagantes. Los misteriosos poderes de la isla están en continuo desarrollo y son completamente impredecibles. A medida que los nuevos reyes van descubriendo las playas, las selvas, las cavernas subterráneas y las ruinas, aprenden que un solo paso en falso puede provocar el rugido de un volcán o la aparición de una momia vengadora.
'Brady' y 'Boomer' cuentan con la ayuda de sus nuevos amigos para gobernar la isla: 'Mason', el intimidante Secretario Real; 'Mikayla', la adorable hija de 'Mason' y asistente de los nuevos reyes; y 'Lanny', el conflictivo primo que desea ser rey e intenta sabotearlos constantemente para conseguir el trono.
'Mason', 'Mikayla' y 'Lanny' se convierten en la nueva familia de 'Brady' y 'Boomer', una familia que los cuida, los apoya y a veces los fastidia en su ardua tarea.
'Par de Reyes' es protagonizada por el conocido actor y cantante Mitchel Musso ('Hannah Montana', 'Phineas y Ferb'), interpretando a 'Brady', y Doc Shaw ('Zack y Cody: Gemelos a Bordo') como 'Boomer'.
  La serie fue creada y es producida por Dan Cross y Dave Hoge. Matt Wickline también es productor ejecutivo. Leo Clarke es el productor y Don Beck es el consultor de producción. 'Par de Reyes' es una producción de It's a Laugh Productions, Inc.