Pages

Advertisement

Demi regresa al set


Casi tres meses internada en una clínica para tratamientos emocionales le sirvieron a Demi Lovato para retomar su carrera. La morocha está de regreso a su rutina y todo indica que este lunes empezará con la grabación de los capítulos de la nueva temporada de Sonny with a Chance, según dijo un allegado a la actriz.

Demi Lovato completó su rehabilitación la semana pasada y será promovida a un programa de tratamiento ambulatorio. 'Demi ha regresado a Los Angeles a comienzos de esta semana', sostuvo una fuente al portal 'celebuzz'. 'Ella completó su tratamiento prescrito y un programa de tratamiento ambulatorio cerca del centro de rehabilitación'.
Pero además la fuente citada dijo que Lovato se concentrará principalmente en su bienestar aunque seguirá viendo a los doctores que la trataron quienes la ayudarán a trabajar los problemas que confrontó en rehabilitación.
Las grabaciones de la nueva temporada de Sonny Witth a Chance empezaron el viernes y según dijo la fuente es muy probable que este lunes el staff se complete con el retorno de Demi al set en medio de la expectativa de todos sus fans.